Etiquetas adhesivas
¿Necesitas etiquetas adhesivas personalizadas para tu negocio o proyecto? En Plastirama, ofrecemos impresión de etiquetas adhesivas que se adaptan a tus necesidades específicas.
Imprimimos etiquetas adhesivas de diversas formas, tamaños y cantidades:
Nuestras etiquetas con impresión digital se distinguen por su alta calidad pero también por su rapidez en el proceso de creación.
Podemos imprimir en alta resolución y de forma legible etiquetas con letras y otros elementos gráficos muy pequeños (1mm).
Además, cada etiqueta puede contener información diferente: número, código de barras, código QR, etc.
Y, ¿sabes que otras ventajas tiene? No se requieren formularios de impresión.
Estas etiquetas adhesivas en pequeñas cantidades son realmente beneficiosas para empresas que ofrecen muchos productos en lotes pequeños, sobre todo, para productos de prueba, aquellos que van destinados específicamente a un segmento de mercado pequeño o para expositores.
Las etiquetas lavables son etiquetas adhesivas transparentes que se pueden adherir a cualquier botella de vidrio de devolución de depósito, ya sea de cerveza o refrescos, entre otros.
Además de las etiquetas adhesivas transparentes lavables, también fabricamos etiquetas de papel mate, brillante y de polipropileno con cola lavable para el marcado de botellas de devolución de depósito.
La superficie de las etiquetas despegables de doble capa es tres veces mayor que la de las etiquetas adhesivas convencionales.
Estas etiquetas son la solución ideal cuando es necesario aportar más información en el embalaje (versiones multilingües, composición del producto, etc.). La etiqueta, también conocida como «sándwich», consta de dos capas: la capa inferior está firmemente adherida al producto y la capa superior se puede despegar.
La etiqueta superior está adherida a la etiqueta inferior con un adhesivo especial que facilita despegar y volver a colocar.
Debido a la adhesión repetida, el usuario puede volver repetidamente a la información requerida del producto. La esquina de la capa superior de la etiqueta se puede dejar no pegajosa para que sea más cómoda y fácil de despegar.
Ofrecemos una amplia selección de formas, tamaños y materiales de etiquetas de doble capa. Se pueden imprimir hasta cinco colores en la capa superior de la etiqueta despegable.
También es posible utilizar uno de los elementos decorativos de la etiqueta, por ejemplo, estampado en frío, barnizado, etc.
En la capa inferior, se puede imprimir información de texto en uno o dos colores.
Esta es una solución ideal para empresas que utilizan la contraetiqueta para proporcionar contenido promocional.
Las etiquetas de doble capa son adecuadas para campañas de marketing, atraen la atención de los compradores y distinguen el producto de los demás. No es necesario utilizar sobres publicitarios adicionales ni etiquetas colgantes. Las etiquetas de doble capa son utilizadas por fabricantes de cosméticos, productos farmacéuticos, productos químicos para el hogar y la automoción, comestibles, bebidas y alimentos.
Llamamos etiquetas antibaterianas a aquellas que están fabricadas con un barniz especial que protege la superficie de los envases y las etiquetas de una variedad de virus y bacterias que normalmente sobreviven fácilmente en los envases convencionales.
Recibimos el barniz antibacteriano directamente de sus desarrolladores, probadores y fabricantes. Su acción ha sido probada clínicamente: no existe ningún riesgo para la salud y no presenta olores adicionales o irritantes. Elimina hasta el 99,99 por ciento de virus, bacterias, hongos y esporas. Tiene un efecto desinfectante renovable y su producción no implica el uso de nano partículas ni biocidas tóxicos. Este barniz antibacteriano cuenta con certificado de cumplimiento de la Norma ISO 22196.
El barniz antibacteriano utilizado para recubrir envases y etiquetas está diseñado para una higiene básica y crea una sensación de seguridad. Este barniz brinda la oportunidad de una gran protección a largo plazo contra la cadena de infecciones transmitidas que ocurren cuando los virus persisten en las superficies de los productos.
Para que las propiedades antibacterianas del barniz surtan efecto, basta con colocarlo en un ambiente iluminado y que contenga oxígeno. Así, el barniz está prácticamente siempre activo y sólo está «inactivo» en la oscuridad total. Cuando se expone a la luz, volverá a realizar su función antibacteriana. En un ambiente iluminado, este barniz mantiene su eficacia durante 12 meses.
El barniz se puede aplicar sobre papel y cartón, por lo que es perfecto para etiquetas adhesivas, envases de alimentos, etc. El barniz puede ser mate, brillante y satinado. Las películas de PP, PE, PET y otras requieren un tipo diferente de barniz.
El barniz no pierde sus propiedades en frigoríficos y exteriores. Para que el barniz sea efectivo se deben mantener dos condiciones: debe haber oxígeno y luz.
¿Es necesario que una etiqueta y un embalaje recubiertos con barniz antibacteriano lleven un símbolo de marcado especial?
Puedes utilizar el símbolo del fabricante del barniz o crear el tuyo propio.
*Atendemos tus solicitudes de lunes a viernes en 24/48 horas.
Puedes llamarnos o escribirnos un correo si tienes alguna duda.
Bolsas personalizadas a la medida de tu negocio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puedes “aceptar”, “rechazar” o configurar tus preferencias. Más información en nuestra política de cookies.