Bolsas Ecológicas

Plastirama-eco

Ahora también su empresa puede demostrar su compromiso con la Naturaleza y el medio ambiente a un precio sorprendente, gracias a la nueva línea de bolsas ecológicas de Plastirama.

  • Plástico “reciclado”, reutilizable y reciclable de conformidad al Real Decreto 293/2018 sobre reducción del consumo de bolsas de plástico, cuyo objetivo es reducir el impacto  medioambiental de estos productos, así como aumentar las tasas de reciclado del plástico.
  • Bolsas de plástico compostables. Fabricadas con fécula vegetal. Se degradan biológicamente sin dejar residuos tóxicos transformándose en un material orgánico rico en compuestos húmicos y utilizables como fertilizante agrícolo. Este proceso requiere de la intervención humana mediante plantas de compostaje industrial o sistemas domésticos.
  • Home Compost (Novedad). “Son compostables en casa”. Las bolsas etiquetadas como home-compost doméstico significa se descomponen en tierra orgánica, por lo que el usuario puede colocarlas junto con el desecho de las verduras y frutas. Cualquier componente o material utilizado en el envase, incluidos tintas y adhesivos, se descomponen en tierra orgánica.
  • Tejido sin tejer, plastificadas o sin plastificar. Bolsas muy resistentes y reutilizables por el cliente, ecológicas. En su fabricación no se utiliza agua ni productos contaminantes. Diversidad de colores, tamaños, anónimas, impresas, posibilidad de plastificar…
  • Rafia plastificada. Bolsas muy resistentes y reutilizables, plastificadas y con posibilidad de imprimir hasta en cuatro tintas planas y en cuatricromía.
  • Papel. Bolsas papel ecológico proveniente de bosques de gestión controlada , reciclables, libres de cloro y de blanqueantes ópticos.